Business

El trabajo de Gil Miró está dirigido a dos ámbitos...

ARTÍSTICO

A través del arte digital, la ilustración, la creación y fusión de imágenes, etc. se pretende llegar al público particular interesado en la compra de obras digitales, ilustraciones, fotografías, etc. en soporte gráfico. 

 

 

COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

También se ofrece la posibilidad de diseño y creación para el ámbito publicitario y comercial. Desde el sector editorial, musical, audiovisual, o cualquier otro, Gil Miró ofrece un servicio de ilustración y arte digital, dirigido a toda empresa interesada en este servicio para la promoción de sus productos o de su propia imagen.

 

 

ENCARGOS                                                                               

 

• Se realizan encargos de: ARTE DIGITAL, ILUSTRACIÓN, ILUSTRACIÓN DIGITAL, FOTOMONTAJES, FOTOGRAFÍA Y RETOQUE, Y RESTAURACIÓN FOTOGRÁFICA.

 

• Se realizan estudios previos y presupuestos sin compromiso alguno. Todos los bocetos y proyectos presentados son propiedad del artista y queda totalmente su uso sin expresa autorización suya. 

 

• Los trabajos por encargo son de uso exclusivo del cliente.

 

 

CONDICIONES                                                                          

 

• Las creaciones de Arte digital, fotografías e ilustraciones expuestas en esta web forman parte de la producción artística de Gil Miró ©, por tanto queda totalmente prohibido su uso o exhibición sin expresa autorización del artista.

 

• El artista no se hace responsable del mal uso, o de la utilización indebida, subjetiva o subliminal de su trabajo.

 

 

ÁMBITO ARTÍSTICO (Particular)

 

• Las obras se firman a mano y su uso está restringido a la decoración

 

• Con cada obra se entrega un certificado de propiedad bajo estas condiciones.

 

• Las obras del ámbito particular son de uso exclusivamente personal, y siempre para un uso decorativo. 

Está totalmente prohibida su copia, manipulación y difusión fuera de este ámbito sin autorización del artista.

 

 

ÁMBITO DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD (Comercial)

 

• Las obras del apartado artístico pueden utilizarse para uso publicitario o comercial, restringiendo su uso según las condiciones pactadas.

 

• Las obras ya creadas son propiedad del artista y salvo que se formalice un contrato de exclusividad con cesión de derechos, éste puede utilizarlas o cederlas, cómo y cuando crea conveniente.

 

 

• Para información adicional, contacte.

 

 

FORMATOS                                                                               

 

• Las posibilidades de impresión abarcan todos los materiales actuales:

PAPEL - PAPELES ESPECIALES - LONAS - VINILOS - LIENZO - FOAM - DIBOND - METAL - MADERA - CRISTAL - CERÁMICA - MATERIALES DIVERSOS - etc. Al igual que los sistemas de impresión y plotter más avanzados.

 

• Los trabajos para el ámbito comercial y publicitario se entregan en soporte DVD o CD, con los formatos:

  -JPEG y PHOTOSHOP EPS, baja resolución, RGB

  -TIFF, alta resolución, CMYK

 

 

TÉCNICA                                                                                 

 

La técnica que utiliza el artista es muy amplia y utiliza desde dibujos y esbozos realizados a mano, hasta fotografías, materiales naturales (texturas, fondos...) y demás materiales digitalizables. 

Posteriormente comienza el trabajo de ilustración y foto montaje a través de softwares gráficos especializados que acabarán dando forma a la idea inicial del artista.

 

No se utilizan softwares 3D, ni simplificaciones del tratamiento de las imágenes a través de un solo filtro. Las técnicas utilizadas son "digitalmente artesanales", si se puede expresar así.

El mundo digital tan sólo ofrece un amplio abanico de herramientas y posibilidades, la técnica y el arte creativo son independientes de esas técnicas.